Realidad Virtual

A través de este servicio la presentación de un proyecto tiene el valor añadido de hacer disfrutar al cliente la experiencia única de poder navegar por el espacio futuro, disfrutando una visión global en 360º de cómo quedarían configuradas sus estancias.

Indudablemente la comunicación que ofrece esta herramienta es mucho más efectiva y directa. Si hasta ahora había que elaborar densos argumentos a la hora de defender un proyecto, en la actualidad las técnicas de visualización 3D y videoproducción suponen para el mundo de la arquitectura la solución a dichos problemas de comunicación. Nuestro objetivo, no es otro, que hacer sentir de forma real y única las esperadas sensaciones que un proyecto puede aportar y para ello la Realidad Virtual se configura como la mejor opción posible.

Simplemente con la ayuda de unas gafas de realidad virtual y un Smartphone puede hacer sus presentaciones potencialmente más efectivas.

La rentabilidad que conlleva la utilización de la Realidad Virtual (VR) es exponencial, ya que no solo permite llegar de forma directa a nuestros actuales clientes, sino que gracias a las redes de comunicación actual como Internet, redes sociales, smartphones, videoconsolas, smart TV… accedemos a otros posibles nichos de mercado. Por tanto, con una moderada inversión en dispositivos y tecnología nos damos a conocer a todo un mercado de potenciales clientes e inversores, que hasta ahora no estábamos contemplando, por lo que claramente, tanto a nivel económico como a nivel de comunicación de una marca existe un claro retorno de la inversión.

En definitiva, gracias a la utilización de esta innovadora tecnología disciplinas como la arquitectura o el diseño de interiores se pueden vincular de una forma tan íntima con el resultado final que conlleva a un ahorro para los profesionales del sector tanto en tiempos como en costes, al tener la información precisa de cómo quedaría configurado el proyecto y observar también instantáneamente una alternativa de diseño, siendo las posibilidades infinitas. COCO+COCO apuesta por la tecnología de vanguardia y te anima a probarlo y experimentar en primera persona el potencial de este nuevo mundo virtual para comunicar .